Grupajes para empresas y particulares - Mudanzas a Extremadura

Vaya al Contenido

Grupajes Barcelona Mérida. Empresas y particulares

Mudanzas Carrera, realiza grupajes de mercancía para empresas y particulares ya sea mercancía en cajas sueltas o mercancía paletizada. Nuestro servicio de grupaje se extiende a todas las ciudades de España. Actualmente tenemos una ruta semanal de Barcelona a Mérida, Badajoz, Cáceres, Plasencia, Trujillo y por toda Extremadura.

El grupaje resulta una excelente forma de disminuir los costos generales de envío, idóneo para aquellas personas que no necesitan llenar camión con su mudanza. Y es que el transporte en grupaje permite “compartir” el traslado de sus bienes con los de otras empresas o particulares. Una solución eficiente, económica y ecológica.

Los grupajes también conocidos como cargas consolidadas, son envíos agrupados en un solo vehículo con diferentes destinos, pero en una misma ruta. Es una forma de distribución empleada por nuestra empresa desde hace más de 25 años por lo que nuestra experiencia en este tipo de transporte es sublime.



Grupajes para particulares
Hacemos grupajes de muebles, cajas y enseres personales desde Barcelona a Mérida. Al tener rutas semanales podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de llevarles cosas sueltas a toda Extremadura, de la misma forma podemos recoger y traerlos a Barcelona. ¿Quieres llevar un sofá, una cama, algún electrodoméstico, etc? pues con nosotros tiene la oportunidad de seguir dándole uso, llevándoselo de una forma económica.
Aviso Legal
Política Privacidad
Cookies

Regreso al contenido