Internacionales
Tel. 685 88 11 54
Mudanzas Nacionales e
Vaya al Contenido

Grupajes nacionales Ourense

Somos especialistas en grupajes desde Orense a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga y resto de España. Contamos con amplia experiencia en transporte en grupaje de más de 25 años.

El grupaje es una manera de combinar varias cargas para abaratar el coste del transporte. El camión, al llevar varios envíos, el gasto que se produce en la ruta es soportado por todos los clientes que han contratado este servicio. Los grupajes pueden ser de mercancía en general como de enseres personales o muebles.

Hay quienes confunden el término de grupajes con las mudanzas compartidas y aunque el concepto es muy parecido, en la práctica son totalmente distintos. Diferenciamos ambos servicios con los siguientes argumentos:


Grupajes Orense
Grupajes: Son pequeñas cargas agrupadas que pueden ser recogidas y almacenadas en el guardamuebles hasta la confección de una ruta con su destino final. estas cargas pueden ser:
  • Mueble suelto: Desde un mueble (cama, mesa, sofá, armario, butaca, nevera, lavadora, secadora, etc)
  • Por cubicaje: La carga a enviar se computa por metro cúbico desde 1 hasta 5 m3.
  • Plazo de entrega: A convenir por parte de nuestra empresa. (2-20 días)
  • Vehículos: Son transportados en furgonetas, furgones de 20 m3 o camiones superiores
  • Servicio: Salvo pacto lo contrario, los grupajes, al ser pequeñas cargas no se incluye en el precio montajes ni empaquetado.
Mudanzas compartidas: Son traslados de cargas más voluminosas, puede que incluso una vivienda entera que se combina con otra de similar característica o de volumen más inferior, pero son mudanzas con todo el servicio que representa. No son cargas pequeñas como las descritas arriba. Mientras en un transporte en grupaje se puede llevar varias cargas en un mismo vehículo, es imposible hacer lo mismo con tres mudanzas con 40 m3 cada una. Aquí tenemos el ejemplo más claro que no es lo mismo grupaje a mudanzas compartidas.

  • Cubicaje: Lo que ocupe la mudanza de una vivienda en su totalidad de muebles y enseres.
  • Plazo de entrega: Lo que se tarde en cargar las dos mudanzas y llegar a sus correspondientes destinos.
  • Almacenaje: No se almacena. Al ser volúmenes grandes no tiene sentido descargar una mudanza de 30 m3 y volverla a cargar al día siguiente. Esta acción conlleva un alto riesgo de rotura al ser manipulado por partida doble.
  • Vehículo: Camiones grandes a partir de 30 m3 cúbicos.
Galicia
Mudanzas en Vigo
Mudanzas en Pontevedra
Mudanzas en Compostela
Mudanzas en Coruña
Mudanzas en Lugo
Politica Privacidad
España
Mudanzas a Madrid
Mudanzas a Barcelona
Mudanzas a Valencia
Mudanzas a Murcia
Mudanzas a Andalucía
Europa
Mudanzas a Francia
Mudanzas a Italia
Mudanzas a Inglaterra
Mudanzas a Alemania
Mudanzas a Bélgica
Regreso al contenido