Transportes combinados - Mudanzas a Extremadura

Vaya al Contenido

Transporte  combinado. Optimización de costes

¿Qué es un transporte combinado y cuándo se aplica este sistema?
El transporte combinado es todo lo contrario al transporte directo. Las partes implicadas, tanto empresa como cliente, deben de estar de acuerdo de las condiciones que se llevará a cabo dicho transporte.

Nuestra empresa trabaja constantemente en la optimización de los costes que se producen a consecuencia de las largas distancias. Para evitar desequilibrio en los precios, implantamos la modalidad del transporte compartido para cargas, envíos o mudanzas.

Este modelo de transporte solo es aplicable cuando no se exija una fecha específica de entrega. Para llevar a cabo esto, se requiere transportar bajo el mismo camión varias cargas de distintos clientes, pudiendo los gastos ser soportados por los contratantes.
Transporte combinado
El transporte compartido, por tanto, desempeña un rol importante en la optimización de los costes y en consecuencia un mayor ahorro en los envíos.

Ejemplo real de un transporte combinado Barcelona Mérida


El señor Miguel quiere enviar desde Barcelona a Mérida un comedor de estilo clásico. Comenta que, aunque compra un mueble nuevo no quiere deshacerse del antiguo por una cuestión sentimental, ya que dicho mueble fue un regalo de boda.

Ya le han encontrado un lugar al mueble, exactamente a 1020 kilómetros de Barcelona y ese lugar es la ciudad de su mujer. Así que deciden llevárselo a la casa que tienen en Mérida.

No quieren pagar un transporte directo, ya que el porte superaría con creces el valor del mueble, así que prefieren esperar para completar la ruta que tenemos de Barcelona a Mérida.

No pasa ni una semana y reciben nuestra llamada para informarles que ya lo podemos llevar. El matrimonio muy contento desmonta el mueble y nosotros nos encargamos de su protección, cargarlo y ruta a Badajoz.

Aviso Legal
Política Privacidad
Cookies

Regreso al contenido